martes, 27 de julio de 2010

de las tinieblas a su luz... mortuorium revive ..









MortuoriuM nace en una noche de invierno del año 2001, en Barquisimeto la ciudad mas violenta de Venezuela , Es a partir de ese momento en que Denethor comienza a crear letras basadas en la oscuridad, de su alma donde reflejaba todo el odio y repulcion que sentia hacia la iglecia catolica y hacia la sociedad.


El estilo no tenia nada que ver con el black solo era gore metal lo que para aquel entonces MortuoriuM era, y asi fue transcurriendo el tiempo y la ausencia de musicos hizo que se comvirtiera al principio en un proyecto en solitario, a lo Burzum,Bathory entre otros... .

Mas fue en el 2006 cuando entra Anubis como Liric Vocals y asi MortuoriuM ensambla su primer single llamado (Almas Putrefactas) tema que comenzo a rodar en distintas partes de Sur America gracias a la promocion de distintas revistas y metal web de este continente.

Continuamente MortuoriuM graba su primer video de el primer single y es asi como comienza aun mas a darse conocer en distintas partes, mas a delante por motivos ajenos Anubis se separa de MortuoriuM y entra en el 2007 Funebrius, como baterista oficial a este proyecto

Y fue asi como MortuoriuM comienza a darle vida a un listado de canciones que habian estado guardada por mucho tiempo y que por fin con la entrada de este musico comienza mortuorium.



Funebrius entra a la banda a los 16 años, siendo un musico de poca trayectoria comenzo a ensayar con Denethor en el cuarto de su casa, y en esas cuatro paredes, comenzo a fluir poco a poco los temas de MortuoriuM.

Las influencias Musicales de Funebrius son bandas como Dark Throne,Burzum,Nargaroth entre otras. En la bateria cabe descar que la velocidad en el doble pedal y la metralleta en el redoblante es lo que a echo que MortuoriuM suene mas podrido de lo que en principio se penso.

Luego de casi un año de ensayos entra Wlatnaroth como bajista a la banda, y asi la trilogia Mortuoriua comensaba a crecer mucho mas ahora no era solo gore, el estilo fue cada vez adoptando nuevos generos debido a que no es solo uno si no death black gore metal.

Ya con Wlatnaroth en el bajo los temas tenian mas peso, y acoplandose muy rapido comenzo a desarrollar todos los temas de una manera brutal al momento de tocar los temas.
A mitad del 2008 entra Legolas como el lead Guitars dandole la fuerza necesaria con unos solos agrasivos que hacen sangrar los oidos de quienes lo escuchan MortuoriuM dejo de ser una banda mas del monton con la entrada de este musico le dio el toque profecional melodico y agresivo que le faltaban a los temas de MortuoriuM .

Las influencias musicales de Legolas son Metallica, Zakk Wylde y Dimebag Darrell. y son estas cosas las que han hecho que los temas de MortuoriuM sean mas podridos, por los enfermos solos de guitarra que legolas toca en cada uno de los temas.

Legolas y Denethor mas que formar miembro de una banda, son hermanos de años dentro del metal, y es esto lo que llevo que Legolas se acoplara muy rapido a los temas de MortuoriuM.

Legolas y Denethor ahora se encargarian de las guitarras de MortuoriuM y de la brutalidad en escena que muestran a tocar las canciones junto a Funebrius, con sus War Paint en sus caras, muñequeras con clavos y voses podrida es lo que presenta MortuoriuM hasta en los ensayos
Cabe destacar que MortuoriuM nace con influencias demoniacas Poseído por demonios comienza ah blasfemar en contra de los cristianos

pero aun mas contra la iglesia católica la cual todavía sigue luchando en contra de ella. Pues es la principal ramera que esparce tantas blasfemias engañando ah millones de ignorantes que creen en ella.

El nuevo tema Promocional de MortuoriuM Tiene por nombre (La ultima Trompeta). tema donde dejan notar sus mas fuertes influencias black con cierto toque death metal, el tema fue hecho para decir lo que va pasar en este mundo cuando las trompetas suenen.

La lucha por seguir adelante estubo truncada por muchos problemas, ya que la falta de instrumentos o lugar donde ensayar siempre estuvo presente dentro de la banda, las grabaciones han sido grabado en estudios caseros, aun los temas no se han echo en estudios grandes.

Los ensayos comensaron en casa de Funebrius y posterior mente a salas de ensayos donde fueron ensamblando los temas que ya tenian montados. La banda no tiene ideologia mundanas ni satanicas ni religiosas, solo estan basadas en el fin del mundo en lo que esta escrito en el apocalipsis.

Debido a la ausencia de Wlatnaroth ahora en el 2010 entra Sorath Nergal quien se encargara en el bajo solo para los conciertos que mortuorium tenga programado para sus proximas fechas hasta que encuentre un bajista oficial.

El apoyo de diversos zine y revista a sido de muy importante apoyo para la banda ya que esto lo a impulsado a dar conocer en el extrangero, zines como Metal eterno,Metal Sagrado,Movimiento eterno, Dragones del Metal entre otros mas han sido de vital apoyo para la banda ya que esto a sido de puente para que muchas personas en difderentes partes del planeta sepan de la existencia de MortuoriuM.

MortuoriuM significa morir para nacer, y fue necesario que Denethor viviera por muchos años en el mundo del ocultismo para poder ver la luz que nunca vio, y ahora bajo las influencias deah black gore metal la banda presenta algo en contra de lo que muchas personas se esperarian ver o escuchar. El sonido en vivo y la presencia en tarima es debastadora y es principal causa que lo caracteriza.

Guitarras estridentes riff rapidos y una bateria extrema es lo que hace notar los temas de MortuoriuM , y a medida que a pasado el tiempo los musicos de MortuoriuM avansan progresibamente como fue el caso de Funebrius que entro siendo un adolesente y ahora es una maquina en la bateria.


Luego del tema llamado Almas putrefactas fue grabado el segundo single llamado Bautizado por la sangre, tema que estuvo como segundo tema promocional por mucho tiempo , hasta que ahora MortuoriuM presenta nuevos temas como la Ultima trompeta

pues de tal manera el tema que habla sobre el fin del mundo, a demas de eso de temas que aun no han salido a la luz publica pero que ya estan grabados, como Sellados por la maldad tema que habla sobre la inquisicion que impondra el anticristo con el sello de la bestia.






Antes mortuorium se limitaba a crear temas solo en español, ahora cuenta con dos temas en ingles Fire throne tema emblematico de la banda donde muestran sus altas influencias ritmicas dentro del black metal, y que habla sobre el fuego que desendera de la oscuridad del cielo en el dia donde las naciones se unan en el armagedon a pelear contra el ejercito de Dios. ..
Y que de un gran trono vendra un fuego consumidor, que echara al avismo a la granserpiente atigua donde el llanto y el crujir de dientes es eterno y donde el gusano de la conciencia nunca muere, posterior a este tema Tambien esta uno d elos primeros temas que ensayo la banda y que ahora tienen grabado llamado Charcos de Sangre, tema que habla sobre las profecias que en lka actualidad se estan cumpliendo en la tierra.



En el 2007 por primera vez muchas personas conocieron a denethor en persona cuando participo en lo que fue el primer demonicidio metal fest, efectuado en la ciudad de Valera, donde junto a la gente de Domatha banda de death metal cerraron dicho concierto con un cover de una cancion de mortification,

el recivimiento del publico fue espectacular y de esta manera por primera vez se veia al integrante de esta banda llamada MortuoriuM que por muchos años habia estado encerrada en el silencio y lejos de los escenarios.
Ahora la guerra no es contra carne ni sangre si no contra demonios entidades y potestades, la lucha por desenmascarar a la inmunda iglecia catolica al igual que muchas otras falzas doctrinas y creencias mundanas seran quemadas por el fuego del hades donde a de caer la serpiente antigua y e alli el llorar y crugir de dientes.
Donde el gusano del tormento nunca muere y donde las llaves del abismo seran entregada aquel que un dia entro en ellas y salio para llegar con gran poder como el leviathan en medio del mar y que abrira las puertas del hades al final de los dias ...

1 comentario:

  1. Bênçãos mágicas, milorde!
    www.myspace.com/summumbonum777 - christian symphonic dark/black metal

    ResponderEliminar