lunes, 16 de febrero de 2009

entrevista de la pagina the true undark metal!!



esta entrevista esta hecha en el principio del año 2008 por la pagina de metal extremo "the true undark metal" desde el salvador, a la banda de polonia llado "elgibbor".

TTUM:
Gracias por aceptar esta entrevista. Por favor, puedes presentarte

ELGIBBOR:
Bien, mi nombre es Jarek, mi pseudónimo es FIRE. Soy el guitarrista en ELGIBBOR y FIRE THRONE. Yo creo que mi música es para llevar la luz a los lugares oscuros únicamente por la gracia de Dios. Dios crea la música y Satán la distorsiona. Yo quiero mostrarle a la gente a que conozca a Cristo a través de la música que ellos disfrutan. Mis letras son siempre tomadas de la Biblia ó inspiradas por mi vida, testimonio y experiencias.

TTUM:
¿Como fue creado Elgibbor?

ELGIBBOR:
La banda existe desde 1,999. Elgibbor es un proyecto solo de Jarek (FIRE, conocido por la banda de Black Metal FIRE THRONE). He tenido muchos músicos invitados quienes han tocado en algunos tracks, mi esposa Heather, Unblasphemer (Abdijah) y Maks (DBR records).

TTUM:
Porque el nombre de Elgibbor? Que significa?

ELGIBBOR:
Elgibbor es en hebreo para “Dios Todopoderoso”.

TTUM:
¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tu letra y música?

ELGIBBOR:
Para que la gente en el “mundo del metal” conozca que Dios los ama como son, no importa su aspecto o como se sienten. Y para infiltrarme en el “territorio enemigo” con la Luz, Amor, Gracia, Misericordia y Perdón que solo viene con un salvo conocimiento de Cristo!!!

TTUM:
Cuántas producciones musicales tienes?

ELGIBBOR:
Oh, no recuerdo, quizás 10 o más ;-)

TTUM:
¿Cómo fue recibido el lanzamiento de “Stronger than Hell” y “Fireland”?

ELGIBBOR:
El álbum “Fireland” es un álbum muy al estilo Raw Black Metal de la vieja escuela. “Stronger Than Hell” también es un álbum Black Death experimental. Ambos albums son Buenos!!

TTUM:
Cuáles han sido tus mayores influencias musicales?

ELGIBBOR:
Mi influencia número uno es, por supuesto, Jesús, el Santo Espíritu y su Palabra, Las experiencias en mi vida, batallas espirituales y testimonio también influyen en mis canciones.

TTUM:
A parte de Elgibbor, ¿tienes otros proyectos musicales alternos?

ELGIBBOR:
Si, Boanerges (pl), Fire throne ,No return to my vomit ,Blaze ... y en este año empezaré a tocar con Frost Like Ashes.

TTUM:
¿Te gustaria algún dia tocar en tierras centroamericanas y en otros lugares de América latína?

ELGIBBOR:
Oh si, yo quiero mucho.

TTUM:
Algunos comentarios finales?

ELGIBBOR:
¡SIN COMPROMISO! Tú tienes que estar Fuerte en el Señor y en su poderoso poder. Cuando tú empiezas a comprometerte en tu vida, tú das a Satán una forma de infiltrarse en tu vida. Si tú caes, Levántate, pregunta por Su perdón y nunca vuelvas atrás. Jesús dijo a si mismo “Ve y no peques más”!!. Se Fuerte en el Señor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario