miércoles, 18 de febrero de 2009

testimonio de fe de un hermano del ecuador!!!



De siervo de Satanás a siervo de Cristo.
Testimonio de un metalero que trabajó para la escena satánica en Ecuador.
Nos escribió MARCELO HIDALGO, un metalero que se vió envuelto en la red de Metal Satánico de Ecuador hasta que fue rescatado por JESUCRISTO en Londres.
Marcelo quería compartir su testimonio para bien de aquella gente que pueda encontrarse en situaciones semejantes a las que él vivió, siendo influídos y utilizados por el maligno.
Hay una salida. Marcelo la encontró. Aquí tienes su experiencia: Queridos hermanos:
Deseándo que DIOS los siga colmando de muchas bendiciones, paz y mucho amor. quiero presentarme ante ustedes y poder contarles un testimonio el cual contiene pasajes muy fuertes.
El mismo está relatado en un cincuenta por ciento, por falta de espacio, y esperando que ustedes puedan tomar en consideración santos hermanos.
Soy ecuatoriano de 35 años, ing. comercial, casado, residiendo en Londres 4 años.
Desde hace 23 años atrás estuve muy vinculado con la música Rock, llegando en mi país a ser uno de los principales lideres del movimiento rockero ecuatoriano, desempeñando funciones en radio, prensa y televisión; siempre identificado con el Rock, Heavy Metal, Death Metal, Black Metal, Hardcore, Punk, etc (géneros musicales que en su mayoría adoran al Demonio), y teniendo en Ecuador una de las mas grandes productoras en organizar conciertos de esta música (conciertos satánicos).
Desde muy joven fui absorbido por una corriente negativa (música satánica), que sin darme cuenta, y pensando que era todo normal lo escuchaba, y practicaba cosas totalmente macabras. Es así como Satanás en muchas ocasiones intentó de que yo me suicide, así como era normal para mi sexo, drogas, ritos, licor, etc.
Todas las fotografías que teníamos eran tomadas en el cementerio en diferentes tumbas o criptas. Éstas fueron tomadas para diferentes revistas. Lo hacíamos por que una energía negativa nos obligaba a realizar esto, con el objeto de que todos los jóvenes que estaban empezando en esto fueran atraídos, y hagan lo mismo o peores cosas (esto es lo que deseaba Satanás).
Desde el año 84 Satanás empezó a utilizarme para ganar gente para él, de que forma, organizando conciertos de este tipo de música.
Fueron muchísimos los que organicé que en principio fueron 100 jóvenes los que llegaron a llenar un local de espectáculos allá en 1984, y para 1998 fueron 15.000 jóvenes alabando a Satanás. Esto fue en una especie de estadio de fútbol que llegaron todos vestidos de negro, y con diferentes vestimentas diabólicas, dispuestos a disfrutar esta música. La vestimenta negra y la cruz invertida fue un símbolo en mi productora, y nadie podía utilizar otro tipo de vestimenta si pertenecía a la misma.
Recuerdo también que la publicidad de estos festivales llevaban marcas demoníacas como el 666, rip, death, evil, murciélagos, etc.
En el tiempo que presté mis servicios en diferentes medios de comunicación, el requisito importante para poder ser entrevistado (grupo de música) era el de tener composiciones subliminales o demoníacas, mínimo 3.
Mi habitación la tenia toda cubierta con afiches de grupos satánicos, así como una cruz en póster de 1 metro por 70 centímetros de color negro amarilla.
El enemigo ganó demasiado terreno en los jóvenes que les gusta la música Rock en mi país. Satanás necesitaba más gente. Es así como planeó mi viaje para Londres, Inglaterra, para hacer contactos con grupos satánicos y poder llevarlos al Ecuador, tales como Iron Maiden, Sepultura, Mistfits, Hellowen, Napal Death, Black Sabbath, Ozzy, etc., así como también coleccionar todo tipo de material para montar un museo satánico en Ecuador.
Satanás quiso apoderarse completamente de mi vida, porque él me utilizaba mucho para sus maniobras, sin darme yo cuenta.
Aproximadamente 7 meses atrás (finales del 2001) llega a mi domicilio acá en Londres, desde España, un paquete en el cual contenía un CD. denominado “Pacto con el Diablo”. Adjunto a esto también llegó un amuleto, fotos y otras cosas, enviadas por los Ángeles del Infierno. Esto lo recibí como lo mas grande que pude haber obtenido en mi vida, y nadie lo podía ver ni tocar mas que yo.
5 meses atrás, poco tiempo antes de firmar un contrato con varios grupos satánicos de acá Inglaterra para llevarlos a Ecuador, una persona me invitó a una iglesia cristiana, a la cual asistí.
Era día domingo; al concluir la predica el mismo me pidió que el quería orar por mi, a lo cual rechacé, pero la misma insistió y pudo orar.
En el momento que varias personas realizaban la oración , sentí como una descarga eléctrica penetraba en mi cuerpo, se me congeló la sangre y me dio un tremendo calambre en el mismo. Esto duro más o menos unos 20 minutos, y pude sentir que algo cayó en mi cuerpo (nunca pude imaginarme que desde ese día estaba naciendo un hombre nuevo).
En la segunda ocasión que este grupo de ancianos y pastores me ministraron, pude sentir y mirar el poder de DIOS. Recuerdo de una manera maravillosa que mientras este grupo de varones de Cristo oraban por mi, elESPÍRITU de mi DIOS cayo sobre mí y puso Sus manos sobre mis hombros, y me arrancó algo pesado como armadura, que yo llevaba por muchos años, y me colocó algo precioso y bello como es su ESPÍRITU SANTO, que por supuesto y gracias a su misericordia que ha tenido mi DIOS conmigo, lo sigo llevando y lo llevaré por siempre, porque nada ni nadie podrán apartarme del amor que le tengo a mi DIOS, porque mi vida íntegra y la de mi familia le hemos entregado a Cristo.
Él es mi escudo, mi fortaleza, y sólo en el confío. Desde ese momento DIOS ha hecho una obra perfecta en mi vida, porque lo que fui, y lo que realicé, Él me ha perdonado, y ha borrado todo de mi mente y mi cuerpo, y me a colocado una mente, cuerpo y un corazón nuevo sólo para adorarle a Él.
Queridos hermanos, éste es un testimonio que lo he escrito con la paz y bendición que me ha brindado DIOS; para prevenir a todos los jóvenes, de lo que es capaz de hacer Satanás, porque lo que él mas desea es acabar con la humanidad y la juventud especialmente.
Si alguien desea ayuda o se encuentra en una similar situación escríbeme a: axelitooo@hotmail.com ó esmequito@hotmail.com, o llámame a mi teléfono 07930206483.
DIOS los bendiga:
MARCELO H.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pobre ridiculo Fenriz no sabes lo que significa el regalo de la vida y la eternidad se ve que tienes un cerebro tan pequeño que no te permite ver mas alla de tus narices y si todos somos pecadores pero para eso vino Jesus para limpiarnos de nuestros pecados con su sangre y la gente como tu que no tiene razon de vida y toda esa suciedad de metaleros satanicos un dia tengan que freirse en el fuego eterno junto al derrotado diablo pero aun tu tienes una oportunidad de ser libre de esa suciedad y adorar a Dios, Por cierto deja de ser bruto y date cuenta la estupides que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco algo similar paso en mi vida yo te entiendo porque yo era con tu en ese aspecto hasta que tuve una experiencia con Dios y hoy es otra cosa solo lcuando lo vives lo puedes contar sin que te afecte lo que otros piensen ,bendiciones
      Soy Oswaldo Betancourt. Y conozco al que escribió este articulo y puedo asegurarte que elbes quien dice ser

      Eliminar
    2. Hola Marco algo similar paso en mi vida yo te entiendo porque yo era con tu en ese aspecto hasta que tuve una experiencia con Dios y hoy es otra cosa solo lcuando lo vives lo puedes contar sin que te afecte lo que otros piensen ,bendiciones
      Soy Oswaldo Betancourt. Y conozco al que escribió este articulo y puedo asegurarte que elbes quien dice ser

      Eliminar